fdiosfhlsdfhidofhesrshgdskl. Página principal . Seguir . Twitter . Pregúntame . Tumblr.

7.22.2012

Se sentían pequeñas hormigas en aquel camión. En un mundo de estrellas brillantes, luces de rascacielos que les rodeaban, cual galaxia en el espacio. Se levantaban, el viento les azotaba el cabello mientras circulaban por la carretera vacía en aquella medianoche luminosa. Cerraban los ojos y levantaban los brazos, disfrutando de esos cortos segundos de paz y velocidad. La oscuridad los observaba, pero ellos, allí, se olvidaron de todo. En ese momento, un sentimiento creció y creció, hasta convertirse en algo grande. Eran infinito. Lo único que existía y llegó a existir.
No había mañana, ni un ayer. Solo ellos. Ni marginados, ni inadaptados, ni gente apartada del mundo. Pero nadie sabe la realidad de él. La realidad. ¿Qué es, si no, la perspectiva de cada uno? La perspectiva de poder ser alguien. De cambiar, experimentar, vivir. De saborear el alcohol, de fumar hasta perder la razón, del sabor del primer beso, de afrontar quién eres, seas elefante cantando en el paraíso del desierto, o una niña que se aleja de tierra firme.
Miradas. Sonrisas. Silencio. Oscuridad. Paz. Una historia. Era una sensación, un hecho. Lo notaban. Era una realidad, la realidad de estar aquí. De estar vivos, con corazones latiendo al ritmo de la velocidad imprudente, moviéndose. Creyéndose pájaros sin alas, donde cualquiera puede formar parte.
Bienvenido, a la isla de los juguetes inadaptados.

(Inspirado en The perks of being a wallflower y Paradise, de Colplay)

7 comentarios:

dijo...

Hola Lilith^^! Ya echaba de menos leerte y me alegra ver que has vuelto.
Este relato me ha gustado mucho, ese sentimiento de ser infinito que has descrito tan bien,sentir que despliegas las alas,que vuelas.
Me quedaré por aquí si no te importa :) Un abrazo.

Andrea dijo...

Me encanta.
Es la perfecta entrada para la bienvenida (:
Y si, me recordó a la peli y la canción, perfectas.
Creo que todos somos así, buscando adaptarnos al mundo de alguna manera…
Me pasaré por aquí.

(ositos
de goma)

Lady Punk dijo...

Sabes perfectamente que no puedo encontrarle ningún mísero defecto a tus relatos, que me llenan de sentimientos que nunca llego a experimentar y hacen que cada día esté más enamorada de ti. Me encanta, el relato y el nuevo blog, lo sabes. Echo de menos FOREVER, pero cualquier decisión tuya me parece fantástica.
Te amo Lilith, te amo hasta el infinito.
Elena Armstrong Bennington

Unknown dijo...

No sabía que te habías mudado..pero que bien poder encontrarte :)

Muy bonito como siempre.

Miguel Barrios Payares dijo...

¡Bienvenido el nuevo sitio!

Miss Frenesí dijo...

Pues por aquí me tendrás ahora :)
(es todo un placer poder descubrir esta isla).
Un beso enorme bonita!

Carolina V. dijo...

Es un buen texto para tu regreso, lo bueno es que podremos seguir leyendo tus historias en este nuevo sitio :)

P.D. El verano pasado fui a la playa, mis mejores vacaciones, no fueron planeadas todo fue espontáneo y recuerdo que una noche empezó a llover, fue una experiencia maravillosa, incluso todo me parece más real y es sublime el sonido de las gotas sobre la arena :)