fdiosfhlsdfhidofhesrshgdskl. Página principal . Seguir . Twitter . Pregúntame . Tumblr.

7.30.2012

El agua empezó a envolverle el cuerpo.
Primero fue lento. No le llegaba a las rodillas pero le salpicaba de manera salvaje, posándose en sus pies en escasas décimas. Estaba tranquilo, es más, el movimiento del mar –frío en esta época del año- le tranquilizaba. Después, pasó al vientre, donde no paró de divertirse con sus escalofríos. Al hundirse en ella, el mar le embriagó, hechizándole. Solo unos segundos, para que pudiera volver al aire, al cielo y las nubes.
Se alejó, se sumergió en las olas, tranquilo. La playa se desvanecía, el azul transparente le obsesionaba hasta perder la razón, todo desaparecía hasta convertirse en un reflejo del sol y el cielo. Su boca se cerraba al mar y el oxígeno se desvanecía mientras sus pulmones se desesperaban en buscarlo (¿Dónde está?). Daba patadas, su cuerpo luchaba contra él –que disfrutaba a más no poder-, sus fuerzas nadaban hacía arriba, mientras. ¡Necesitas aire! Se hundía en la profundidad de algo incontrolable. El mar jugaba con las almas que navegaban en su exterior, y esta vez, le había tocado (¿Cuál de esos corazones dejará de latir ahora?).
Arrugas de un cuerpo muerto. Hundido. Como todos los otros. Los demás.


Esto lo escribí mientras estaba en el hotel, de veraniego, el primer día. Mientras leía una historia de terror de un libro, mi madre hizo un comentario insignificante del mar. Insignificante, lo suficiente como para que escribiera como el mar (te) ahogaba.

8 comentarios:

C dijo...

Pero, pero, pero, ¡pero bueno! Ale, segunda entrada y revolucionándolo to', ¿no? Si es que algunas... Psé.
Jojojojojojo¡¡¡¡BUENOOOOOOO, PRIMERO COMENTARIO EN TU NUEVO BLOGGGG!!!! JesjesjesFue ver lo de nueva entrada y revolucionarse. En serio. Eres una revolucionaria. Ay que ver...
Pues nada. Escalofriante la entrada, si señoh. Como siempre:) Aiiiiiiiisssssssshhhhhque me encantas, coñe. Que sí, que sí. Me gusta la forma en la que mediointroduciste el monólogo interior del chaval(y si no era el chaval, yo le interpreté así, ¿¿VALE?? SOAIDAOUSDOSDEJAME. NO ESOY LOCA. JOUOUOUOUOOUOJOJOUOUOJOUO)y tamibén me encanta cómo sacas una historia tan perfecta como esa de la nada, de un simple comentario. Yo también lo hao a veces, la empiezo a crear en mi cabeza y luego se me olvida(bien, Christie, bien...). Tengo muy ubena memoria, cuando me concentro. El resto soy una despistah que se pierde en las conversaciones, pasma como ninguna y hasta le roban el móvil en el Bershka(fue un año atrás, pero quedó marcado xDD)
IIIIIIIIIIIHHHHHHH*ggrito de completa felicité* Adoro que hayas vuelto a Blogger:DDDDDDD ¡Ahora podemos volver a escribirnos testamentos! Como el verano pasado... Estos comentarios son como cartas, ¡deberíamos cartearnos! Pero mis padres no me dejan... ARGW. Podríamos recogerlas todas y hacer una novela. Cartas de Verano. (¿ves? historia así porque sí -.-)
Bueno, bueno, Jess (digo muchas veces bueno, ¿no? ¿melo parece a mí õ.o), despídome. Un besaaaaaaaaaaaaaazo. ¡¡No te vuelvas a ir!! Y escribe, ¿eh?;))
Christie.

Nirvana Cade dijo...

El mar es una de las cosas que me encanta y tambien a la que le tengo mas miedo (o respeto). Te puede tragar, dejarte sin aire y sin vida, asi como en tu relato.
Hace ya un tiempo que no habia leido algo tuyo, me ha gustado.
Besos-

While dijo...

Me gusta, me gusta y mucho. Las historias que se te aparecen como por arte de magia a causa de un simple comentario son las mejores (y esta no es, ni mucho menos, una excepción)

Me quedo por tu nuevo rincón.
(un placer volver
a leerte)

abrazofuerte

esperit aventurer. dijo...

Contra el mar embravecido nadie puede luchar.
Un relato estremecedor. Yo pasé por una experiencia similar (no con el mismo final, obviamente xD) y no se lo recomiendo a nadie.

Un lucha muy bien interpretada. ¡Un beso!

Arquitecta de sueños✝ dijo...

Gran entrada,cielo. Es increíble la imaginación y la facilidad que tienes para expresarla, las palabras que usas,me gusta,bueno,me encanta.
Y como no, no cambias eh, tus entradas siempre llevan algo pesimista jajaja, va y muere.
Gran entrada cielo, un beso.

Miss Frenesí dijo...

Se ve que el mar puede ser una increíble fuente de inspiración :)
Pues mi verano va genial, he pasado dos semanas veraneando al lado de la playa, y han sido geniales. ¿Y el tuyo qué tal va?
Un beso enorme bonita, siempre es un placer pasarme por aquí!

Sapphire dijo...

Estos meses los había pasado lejos de la bloggosfera, ¡y no me había enterado de que te habías hecho un nuevo blog!
Pero con esta entrada me has ganado, me fascinan las historias que hablan del mar.
Por cierto, ¿cómo se llama la segunda canción de tu reproductor? Creo que la oí en "Nunca me abandones", donde sale Andrew Garfield *___* También tienes una muy mona de Up por aquí.

Nada, que me quedo :)
¡Un besito!

PD. La respuesta a tu comentario está en mi blog.

H. dijo...

Me le he imaginado, luchando para salvar su vida, luchando para huir de la muerte, pero aún así, la muerte no le permitió escapar, aún así la muerte le había atrapado antes de ser librado a las tinieblas. Pero la lucha no fue servio de algo, no fue en va.
Me ha gustado mucho, Litith :)

Sobre la pregunta, yo lo pronuncio como 'gwineira', aunque no se si sería del todo correcto.

Abrazo enorme :)
P.D.: (estaba esperando que volvieras a blogger des del mismo momento que marchasteis, como muchos otros).