fdiosfhlsdfhidofhesrshgdskl. Página principal . Seguir . Twitter . Pregúntame . Tumblr.

8.07.2012

(película de monstruos)

En cada rincón, un osito de peluche relleno de cicatrices buscaba a su amiguita, mientras sus ojos de botón recordaban esos momentos mágicos con la pequeña niña. ¿Por qué te fuiste sin mí? ¿Dónde estás?
Las calles explotaban sangre y miedo. Los cuerpos atraían moscas, y estás, se hacían un gran festín ignorando la pesadilla de alrededor. La caja de pandora estaba abierta. Pero no era la falta de hambre ni desgracias humanas lo que había salido de allí, eso solo eran consecuencias, no la causa. No había orden, todos se peleaban por salir. Tenían hambre.
Unos chupaban la sangre hasta dejar solo una caja vacía de órganos y corazones silenciosos, de los que sus compañeros libres se alimentaban. Otros, desgarraban los pechos y rostros de los padres hasta lograr el tesoro que protegían: sus niños. Almas aun puras tan ricas como una buena pechuga de pavo recién hecha. ¿Balas, que era eso? Ja-ja-ja, se reían los hombres lobo. Nadie saldría vivo, era un exterminio de la raza humana en toda regla. Ni la habitación más escondida del mundo era capaz de salvarlos, si no venían unos, otros ocuparían su lugar. La ley del más fuerte, grande y poderoso.
¿Existen los monstruos bajo la cama? Ahora sí.

13 comentarios:

H. dijo...

Pues se tendría que hacer algo para hacer que estos monstruos dejen de habitar en las camas, en las camas de la tierra. Quien sabe que, quizá podemos fabricar un espanta monstruos y después llamarle así. Quizá sólo hace falta volverlos a poner dentro de la caja de Pandora y decirles que este no es su lugar, que este no es su espacio ni su tiempo.
Y si no funciona, les hacemos un susto. Ya se verá. Seguro que todos juntos somos más fuertes, más grandes y más poderosos. Porqué somos un equipo.

¡Un beso enorme! :)

Anónimo dijo...

Es genial la forma que tiene el texto de ir cogiendo fuerza hacia el final y explotar con esa última pregunta y respuesta.

Miss Frenesí dijo...

No me gustaría estar allí, la verdad.
¿Debajo de la cama? ¡Están en todas partes!
Un beso enorme bonita :)

Kay Williams. dijo...

Yo sería es que se quedase por ahí, luchando contra todas esas criaturas, tan sólo para poder defender a todos aquellos que me importasen. Con una espada voy sobrado :)

(que sepas que me ha encantado, así que me quedo por estas tierras de monstruos para ayudarte a combatirlos)

-besos de invierno-
K.

Nazaret Coquette dijo...

(¿Te susurro como puedes espantarlos, a los monstruos malvados? Sonríe, muy muy feliz sonríe y huirán corriendo. Yo lo hice y funcionó, y aprendí que nuestra sonrisa es nuestra mejor arma:)

*mimitos mimosos*

Anónimo dijo...

La pesadilla de cada noche . . . me hizo sentir nerviosa, tl vez no duerma esta noche :D

Anónimo dijo...

¡Sálvese quién pueda! Me ha encantado.

reina.momo dijo...

Qué bonita historia :)

Sapphire dijo...

Te comento por aquí, así vuelvo a escuchar la música de tu cajita mágica :)
La tengo descargada y todo, es tan romántica♥

PD. Ya me había dado cuenta meses antes, con tu otro blog, pero realmente, tus textos tienen magia. ¿Alguna vez has probado a leerle alguno de ellos a tu hermano pequeño, o a un primo? No todos escriben en este estilo con facilidad.
(sigo después)

Sapphire dijo...

Vale, aquí te dejo la respuesta a tu respuesta.
*suspira* Realmente me gustaría contestarte con algo adecuado, algo que te llegara de verdad y pudiera hacerte sentir mejor, pero no es como si fuera la persona más adecuada, porque ni siquiera sé si lo que te digo estará bien.
(¡menos seriedades, Sapph!)

La gente es egoísta. Muchas veces. ¡Todas! Tu y yo somos egoístas.
¿Cómo sabemos que la persona que un día llegue y nos aprecie por lo que somos, no será un fraude?
Es que no llega un día, así tal cual. Creo que al principio, se confunden con la multitud de personas que solo conocemos superficialmente, o están tanto tiempo ahí que ya los ignoramos.
Pero que nos quieren. Nos conocen. Conocen nuestros defectos y aun así, te aprecian por lo que eres, están contigo día tras día.
Quizás no lo conozcan todo, pero sí gran cosa (Y aquí incluyo a los padres).
No sé, Lilith... yo también estoy liada en este tema. Me contradigo mucho xD
Vamos a mirarlo así: todas estas personas que nos escriben en el blog, nos aprecian por nuestras palabras, y no creo que gasten tiempo solo para que les caigamos bien. Creo que quieren buscar alguna manera de agradecernos que les hayamos regalado un poco de nosotras, o que les hayamos hecho pensar. Nos lo quieren compensar.
¿Y a que te sientes un poco menos insignificante entonces?
Es verdad, siempre habrá gente que haga las cosas mejor. Y nos sentiremos pequeñitas en comparación.

Sapphire dijo...

Se me ha borrado la última parte y quiero matar a alguien. ¿Alguien tiene un cuchillo de carnicero?

En fin, básicamente lo que decía es que a pesar de ello, podremos sacar fuerzas de la gente que nos conoce y nos valora por alguna razón, aunque no llegue a apreciar todo el iceberg. ¡Quien sabe si alguna vez conoceremos a alguien que pueda hacerlo! En eso tienes razón cuando me lo dijiste. Por eso lo más importante para mí es valorarse a sí mismo, porque nadie nos conocerá en tanta profundidad, por mucho que lo intente.

En fin, siento si te he liado mucho, es que en este tema suelo cambiar mucho de opinión, me contradigo, y a lo mejor en un mes estoy diciendo algo diferente xD

Si quieres, te puedo pasar mi correo en un mensaje privado del twitter, y así blogger no me trollea, y también porque esto puede tener alguna que otra cosa personal, y por aquí casi que acaba pareciéndose al lenguaje en clave xD
¡Un beso!

Kira ღ dijo...

Preciosa entrada :D Adoro cómo escribes <3 Besos de tu nueva seguidora, Kira ~

esperit aventurer. dijo...

Pues yo, con mi manta, soy indestructible. D:
Ahora enserio xD Has creado imágenes de los más escabrosas en mi mente (¡cosa que no todo escritor consigue!). Creo, además, que el principio y el final han sido lo mejor de todo el texto. Aunque el punto verdaderamente álgido ha sido esa última frase. Brutal. Da en qué pensar.

¡Un beso!