fdiosfhlsdfhidofhesrshgdskl. Página principal . Seguir . Twitter . Pregúntame . Tumblr.

8.18.2012


-Ha llegado el momento.
-Sí, ¿estás preparada, Babette?
El viento matinal con olor a sal les rasgaba la piel descubierta, el frío les llamaba. El invierno estaba por venir, pero ellos no estarían para sentirlo.
Un pellizco de fin del mundo yacía ahí abajo, donde las olas salvajes rompían contra las grandes rocas puntiagudas y de diferentes formas que observaban, esperando al próximo cuerpo que lo cubriera de sangre y muerte.
Babette y él habían llegado hasta el acantilado abrazados, diciéndose las mil y una palabras de amor que se habían dicho el uno al otro desde el primer día.
La chica pensó que era la persona más afortunada del mundo por tener un chico así. Fuerte, atractivo, romántico, cariñoso... Pero eso no era verdad. Lo sabía yo, pero incapaz era ella de darse cuenta de tal monstruo, ni siquiera cuando él decidió que no había más felicidad que la de vivir juntos para siempre, sin edad, sin personas como yo, sin preocuparse por la vejez... Ahora, pensó la enamorada, no habrá nada que pueda separarnos. Miró sus ojos azules, su mirada intensa, llena de lo que ella creyó verdadero amor. ¿Estás preparada, Babette?
-Sí, lo estoy. -y tras el último te quiero que salió de sus labios, extendió los brazos, respiró hondo, y cayó al vacío, con él de la mano, desapareciendo para siempre.

Al cabo de unas horas, un chico completamente vestido salió del agua, con un pequeño cofre en sus manos. Allí dentro, estaba el alma de Babette, desgarrada en mil pedazos por las rocas del fin del mundo.
Sus ojos azules se encontraron con la mirada inquisitiva de una joven morena, que no pudo evitar sonrojarse ante aquella mirada intensa, llena de lo que ella creyó verdadero amor.
-Buen trabajo, Leon- se dijo para si mismo, mientras desaparecía, dirección al infierno.
Tenía un alma que entregar.

4 comentarios:

H. dijo...

Me los he imaginado saltando hacia el mar, rozando por las rocas medio desmayados. Pero su elección era su elección.
Muy bueno, espectacular.

¡Un beso!
P.D.: Sí, soñé con ese relato. Bueno, exactamente así-así no, pero el argumento en si, claro.
La verdad es que en general soñé con la película Battle Royale (y era como si el fragmento estuviese a dentro). Aunque en esos momentos sólo había visto el trailer. ¿Suena tonto, verdad? xD
Ahora que la he visto, con lo que soñé y la película no tienen nada a ver.

H. dijo...

Sí que es diferente, mucho xD
La verdad es que sí, sí que me gustó la película, mucho. Aunque preferiría haberla visto al cinema, con más calidad. La tenia pendiente de hacía mucho, y con ese sueño me acordé de ella.
¿Y a ti te gustó?
¿Has visto la segunda parte?
(¿Te has leído los libros?)
:)

Unknown dijo...

Es espectacular este relato, me encanta!

Pouline dijo...

La verdad es que me ha gustado mucho, ha sido inesperado. A decir verdad, Leon debe ser un personaje bastante seductor y enigmático, para convencer a Babette de esa manera.
(¿Hay continuación? Quiero leer por qué Leon ha hecho lo que ha hecho y a quién hay que entregar el alma. Y por qué alguien la puede querer)
Muchos besos.